Conócenos.

Benitandem

     Nuestra empresa fue fundada en 1979 bajo el nombre de correduría de seguros Joan R. Font i Parella en la ciudad de Girona. Dedicándose desde un principio a la mediación de seguros y primando el buen hacer, la atención directa y personalizada a nuestros clientes.

     En el año 2006 y por exigencias del mercado y la necesidad de ofrecer un servicio integral a sus clientes, la empresa pasa a denominarse BENITANDEM SC, S.L..

     En Septiembre de 2014 se constituye la mercantil Vinasegur Correduría, SLU para de forma independiente operar como correduría de seguros persona jurídica.

     En la actualidad nuestro equipo de personas tituladas en distintas materias nos permite dar un servicio integral, honesto y responsable a nuestros clientes, cubriendo sus necesidades desde lo más básico hasta lo más complejo, siendo el trato personalizado nuestro valor añadido.

     Disponemos de avales para la administración y de una amplia gama de productos destinados tanto para particulares, para profesionales y para empresas.

     No dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos como sólo nosotros sabemos hacerlo.

Nos pueden encontrar en c/ San Cristobal 15, 12.500 de Vinarós, Castellón. Telf. 964 109 252 o en el FAX. 972 980 598 - email : info@benitandem.es.